NUESTROS DESARROLLOS

Presidentes II
mas que un hogar, una nueva forma de vida Descarga aquí el contenido de PRESIDENTES II, y conoce las características esenciales de tu próxima residencia.

La Quinta

Lo que mas amo de mi casa, es con quien la comparto Descarga aquí el contenido de LA QUINTA, y conoce las características esenciales de tu próxima casa.

Encuentra casas que se adapten a tu

Estilos de vida

 

LOS MEJORES MOMENTO SE VIVEN EN FAMILIA

 

¿PASOS PARA ADQUIRIR UNA CASA?

1.

2.

3.

VALOR DE LA VIVIENDA

¿Cuanto vale la casa que quiero comprar?

Es importante revisar las opciones y valores, donde un factor a considerar siempre es la ubicación de la vivienda, vías de acceso, trasporte y cercanía a escuelas y trabajo.

ENGANCHE

¿Cuanto puedo dar de enganche?

La vivienda que compremos debe estar dentro de nuestras posibilidades económicas; un criterio que se utiliza para determinar su valor es que la vivienda debe representar, como máximo, tres veces nuestro ingreso anual..

EJERCICIO PREVIO

Analizar la economía familiar

Se Recomienda ahorrar el monto de la mensualidad que se va a pagar por un periodo de tres a seis meses para identificar qué ajustes necesitamos hacer en la economía familiar.  Cuando se contrata un crédito hipotecario es importante que la familia conozca el gran compromiso que se adquiere y la disciplina que se debe tener en el gasto, ya que posiblemente ciertos gastos se deberán eliminar.

Seguir Leyendo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR NOTICIAS, ACTUALIZACIONES Y OTRAS COSAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Derechos Reservados © 2018 | Concepto Digital